SuperGeek.cl
Síguenos:

Motorola sorprende con cargador inalámbrico para cuatro celulares

Space Charging se llama la maravilla.

Cada vez son más los usuarios que apuestan por las cargas inalámbricas de sus smartphones, algo que se está haciendo más común de lo que se piensa gracias al avance de la tecnología que está permitiendo que esta función esté disponibles en equipos cada vez más económicos.

Es cómodo, lo sabemos, pero aún es algo que requiere que posemos la espalda del teléfono móvil en una base de carga, lo que sigue siendo un tanto “alámbrico”. Pero Motorola quiso mejorar ese aspecto limitante y acaba de presentar su equipo de carga inalámbrica “por el aire” y que permite conectar hasta cuatro smartphones.

Space Charging se llama la maravilla y basta con conectarlo a la corriente para que pueda repartir carga a los teléfonos que estén cerca (y que la acepten, claro está). Para recibir la energía, los dispositivos deben cumplir con dos reglas; estar a máximo tres metros de distancia del equipo de carga y en un ángulo de 100°.

Ahora bien, si cumplen con esto, no esperen una ultra rápida carga, puesto que Space Charging entregará una potencia de 5W por dispositivo, lo que se aleja bastante de los hasta 50W que están alcanzando equipos de gama alta, aunque no podemos perder de vista que es un gran avance.