SuperGeek.cl
Síguenos:

[Actualizado] ¡Concurso! Gánate el nuevo Moto G8 Power Lite

Ya tenemos ganador de nuestro concurso.

[Actualizado] Así es amigos, tras varios días de concurso finalmente Vanessa Wuu se quedó con el espectacular Moto G8 power Lite. 

Les agradecemos a todos quienes participaron junto a nosotros pero no se pongan tristes porque la próxima semana tendremos novedades. ¡Gracias!


SuperGeek y Motorola se unen para regalarte uno de los últimos equipos lanzados por la compañía en Chile, se trata del Moto G8 Power Lite que como característica principal presenta una batería de 5.000 mAh que en fácil significa que pueden pasar hasta dos días sin tener que conectar el smartphone a la corriente.

Además, es un equipo que incluye tres cámaras traseras: La principal de 16MP, una macro (para fotos a corta distancia) y un sensor de profundidad. Cuenta con 4GB RAM, un procesador de ocho núcleos a 2.3 GHz y 64GB de almacenamiento ampliable. La pantalla es HD+ de 6.5 pulgadas.

¿Y cómo me lo gano?

Hay que seguir dos simples pasos para que sea tuyo, primero seguir las tres redes de SuperGeek (@supergeekoficial en Instagram y Facebook y @supergeekcl en twitter) y también una de las cuentas de Motorola Chile. ¡Así de fácil!

El cierre del concurso es este jueves 18 de junio a las 23.59 horas y el ganador será publicado en nuestra web el viernes. ¡Apúrate!