SuperGeek.cl
Síguenos:

Aquí las primeras fotos y detalles del Moto Razr 3

El plegable de diseño icónico vuelve a la carga.

Que los smartphones plegables llegaron para quedarse ya lo tenemos bastante claro, por lo que nos tenemos que ir acostumbrando a ver cada vez más compañías entrando en esta categoría y otras lanzando nuevas versiones de modelos como es el caso de Motorola.

Sí, porque la ahora firma parte de Lenovo está próxima a lanzar la tercera generación de su plegable Razr, el que utilizó el concepto de aquel icónico diseño pero ahora aprovechando las pantallas que pueden doblarse. Un modelo probado que contó más con el apoyo de entusiastas en el diseño y moda más que con los tecnológicos.

Esto sucedió, principalmente, porque Moto no utilizó lo último en potencia para estos modelos y más bien los dotó de procesadores gama media, pero a un precio bastante alto. Lo mismo pasó con las cámaras y con el almacenamiento interno del equipo.

Sin embargo, este no sería el caso del Moto Razr 3, ya que los primeros datos filtrados hablan de un equipo con Snapdragon 8 Gen 1, versiones de 8GB y 12GB RAM, con 256GB y 512GB de almacenamiento interno. Además, contará con tres cámaras siendo la principal de 50MP, una gran angular de 13MP y un macro.

Aún no existen detalles sobre el tamaño estirado de la pantalla ni tampoco el de la externa, aunque hay que partir de la base de 6.2 y 2.7 pulgadas, respectivamente, que tiene el último plegable lanzado por Motorola.

El equipo sería presentado a más tardar julio en China y posteriormente llegará a todo el mundo con un precio de equipo premium, es decir, sobre los 1.300 dólares (casi un millón doscientos mil pesos chilenos). Estas son sus primeras fotos: