SuperGeek.cl
Síguenos:

El clásico Moto Razr regresa a Chile pero con pantalla flexible

Aquí fue más conocido como V3 y fue un modelo tremendamente exitoso.

Como bien saben, los fabricantes de teléfonos móviles están empujando el carro hacia las pantallas flexibles, creando una nueva categoría hasta ahora llamada “gama alta premium” y si bien Samsung lleva la delantera en el tema con tres modelos disponibles hasta ahora, Motorola no lo ha hecho nada de mal sumando dos equipos con esta característica, para lo que revivió al clásico Razr V3.

La primera versión de este equipo, esa que tuvo algunos problemas con su pantalla, fue lanzada en 2019 y nuestro país no estuvo considerado para el producto. Pero tal como confirmamos en aquel momento, la segunda versión si llegaría al país, lo que fue anunciado este 24 de noviembre a través de un lanzamiento que aseguró que Chile es el primer país del continente que tiene este aclamado dispositivo.

Hablamos de la versión 2020 del Razr que llega mejorado en cuanto a su pantalla, que según pruebas internas soportaría alrededor de 200 mil aperturas sin ningún tipo de inconvenientes. Además, al estar cerrado, prácticamente no existe espacio entre lado y lado, lo que asegura que no podría recibir rayas accidentales al llevarlo en el bolsillo o dentro de la cartera.

La pantalla extendida alcanza las 6,2 pulgadas en resolución 876 x 2.142 píxeles y cuenta con cinco capas para que la pantalla no sufra problemas. Y cerrado presenta otra pantalla, llamada Quick View, de 2,7 pulgadas que no solo está ahí para informar sino que tiene uso con hasta ahora ocho aplicaciones de alto uso como Spotify y Google Maps, entre otras. También permite contestar llamadas y mensajes sin abrir el teléfono.

En cuanto a su hardware, presenta un procesador Snapdragon 765 con tecnología 5G, por lo que entrega la posibilidad de conectarse a la red de alta velocidad móvil, una vez esté activa en un par de años en el país. Incluye 8GB RAM, almacenamiento interno de 256GB y una batería de 2.800 mAh con carga rápida de 15W.

La cámara principal es de 48MP con tecnología QuadPixel y permite grabar videos en resolución 4K a 30 cuadros por segundo. Incluye estabilizador de imagen y posibilidad de grabar en cámara lenta en calidad HD hasta 240 cuadros por segundo. La cámara delantera es de 20MP.

Este Moto Razr ya está disponible en el país en color gris a un precio de 1.499.990 pesos, sumando un nuevo servicio de atención personalizada llamado Motorola Exclusive que, entre otras cosas incluye sesiones, charlas y servicio técnico exclusivo por parte de la marca, además de uno audífonos inalámbricos Motorola Vervebuds 400.