SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Gánate un moto g20 con SuperGeek y Motorola!

La reconocida marca está en medio de su motoSale y quiere que tengas uno de sus últimos modelos sin gastar ni un solo peso.

Si crees que llegó el momento de renovar tu smartphone, entonces tienes que poner atención a lo que vamos a contarte ahora, porque sin duda es algo que puede ir en tu directo beneficio.

Sí, porque SuperGeek y Motorola se unen para armar un concurso que puede permitirte ganar un buenísimo moto g20, uno de los últimos modelos lanzados por la compañía que inventó la gama media, así sin más. Este equipo no es uno cualquiera, ya que cuenta con una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas con tasa de refresco a 90Hz, procesador UNISOC T700, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, los que pueden ampliarse hasta 1TB mediante tarjeta microSD.

Por cámaras tampoco se queda, ya que cuenta con una principal de 64MP, una gran angular de 8MP, una macro de 2MP y una de profundidad de 2MP, además de la delantera de 13MP. Ojo que también cuenta con lector de huellas para mayor seguridad.

En cuanto a su batería, nos tienta con una grande de 5.000 mAh que a estas alturas se ha convertido en un clásico de Motorola. Viene con el cargador de 10W incluido en la caja y en ella además se suma una funda protectora de silicona para proteger el equipo. ¿Qué mejor?

Para entrar al sorteo debes seguir las redes sociales de Motorola además de ser seguidor de nuestro Facebook (@supergeekoficial) y en el posteo del concurso que allí dejaremos tendrás que contestar la siguiente pregunta:

¿Cuál es el último lanzamiento de la familia moto g en Chile?

a) motorola edge 20 lite

b) moto g50 5G y moto g60s

c) moto g100

Muy fácil, muy simple y también muy rápido, porque el ganador se anunciará a través de nuestro Facebook el próximo miércoles 17 de noviembre. Ojo que para entrar al sorteo virtual debe cumplir con todas las condiciones y obviamente responder la pregunta de manera correcta.

Ahora bien, aprovechamos de contarte que el motoSale con las mejores ofertas de Motorola se extenderá hasta este domingo 14 de noviembre, por lo que no está demás que te des una vuelta para verificar por ti los precios convenientes en todos los productos sumando a ello el despacho gratis y también la opción de comprar hasta en doce cuotas sin interés.