SuperGeek.cl
Síguenos:

Motorola lanzó en Chile el Moto e7

La línea económica se actualiza.

Este 2021 será un año muy competitivo en cuanto a telefonía móvil se refiere con la llegada de nuevos actores (todos chinos) que se suman a los consolidados, por lo que las marcas ya comenzaron a presentar sus apuestas para lograr cautivar a los usuarios.

Una de ellas es Motorola que acaba de avisar la disponibilidad en Chile de su último equipo perteneciente a la gama de entrada, hablamos del modelo e7 y que pertenece a la línea más económica que la marca maneja en nuestro país. De hecho, este nuevo equipo puede conseguirse por  menos de 130 mil pesos chilenos.

Lo que trae este dispositivo es una pantalla Max Vision HD de 6.5 pulgadas con relación de 20:9, un procesador Mediatek Helio G25, 2GB RAM, 32GB de almacenamiento interno y una batería de 4.000 mAh que según la marca entrega una autonomía de hasta 36 horas sin necesitar carga.

Si hablamos de cámaras, el Moto e7 presenta dos traseras incluyendo la principal de 48MP con modo Night Vision para capturar imágenes en condiciones de poca luminosidad y otra cámara Macro de 2MP que logra imágenes nítidas a corta distancia, algo que Motorola ha resulto muy bien en otros modelos. Su cámara frontal es de 5MP con opción de efecto bokeh. 

El equipo suma lector de huellas trasero y botón físico para el asistente de Google. Se mueve a través de Android 10 prácticamente limpio, un sello de Motorola.