SuperGeek.cl
Síguenos:

Nokia vuelve a los gama alta con llamativo smartphone

Dicen que la va a romper.

Luego de ver en el último MWC el cambio de imagen de Nokia, todo nos hace pensar en los próximos lanzamientos de la marca ahora china, antes finlandesa, y precisamente de un dispositivo que según la compañía llegará a mover el piso dentro de segmento de la gama alta.

Sí, porque firmará su regreso a esta categoría con el modelo Nokia Magic Max que ofrecerá un llamativo y a la vez potente módulo de cámaras que incluirá una principal de 144MP, una ultra gran angular de 64MP y un teleobjetivo de 48MP y al lado de este podría contar con una pequeña pantalla de información muy parecida a la que presentó un anterior modelo de Xiaomi.

Pero no será lo único llamativo, ya que también se espera que una mega batería de 7950 mAh con carga rápida de 180W y el respectivo cargador disponible en el empaque. También contará con carga inalámbrica veloz y todo sería movido por el procesador Snapdragon 8 Gen 2 más 8GB y opción de 12GB o 16GB.

El atractivo de este Nokia Magic Max no para ahí, ya que según sus  fabricantes el precio será muchísimo más bajo que los demás gamas altas disponibles en Android ofreciendo un precio mínimo de seiscientos dólares, algo así como cuatrocientos ochenta mil pesos chilenos.

Aún no existe información confirmada sobre el lanzamiento de esta llamativa apuesta de la marca de HDM Global, pero todo apunta a que llegará antes que finalice el primer semestre de este año.