SuperGeek.cl
Síguenos:

realme lo hace otra vez: lanzó edición Thor Amor y Trueno de su GT Neo 3

Antes fue Dragon Ball y Naruto.

La firma china realme sigue apostando por la cultura pop para vender sus smartphones y si antes ya tuvo ediciones especiales de alguno de sus teléfonos con Dragon Ball (modelo que aquí te mostramos) y también Naruto, ahora es el turno de un dios.

Hablamos de Thor, que llega directamente al modelo GT Neo 3 de realme con una edición especial que presenta una caja alusiva a la última película del héroe de Marvel que por más que tenga críticas negativas, los fanáticos la han preferido en los cines al punto de convertirla en una de las cintas más exitosas de la saga.

Si bien el smartphone no tiene un diseño especial como sí lo es en el caso de Dragon Ball y Naruto, en su interior incluye fondos de pantalla de la película y algunas novedades estéticas extras sobre todo en cuanto al color del sistema operativo. Y además de su caja, cuenta con stickers alusivos, tarjetas coleccionables e incluso el pin para abrir la bandeja de la SIM incluye el diseño del martillo que como sabemos tiene el nombre de Mjolnir.

En cuanto al equipo mismo, sí que viene con la potencia del dios del trueno ya que cuenta con el procesador Dimensity 8100 de MediaTek (la competencia del 8 Gen 1 de Qualcomm), 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno UFS 3.1. A eso hay que sumarle una cámara principal de 50MP con estabilizador de imagen sensor Sony IMX766, una gran angular 8MP y una macro de 2MP.

Y tal como si del rayo de Thor se tratara, la batería de 4.500 mAh (dividida en dos de 2.250 mAh) cuenta con una impresionante carga rápida de 150W, una de las más potentes del mercado, y que permite lograr la carga completa del equipo de cero a cien, en menos de quince minutos. ¿Precio? 538 dólares, poco más de 540 mil pesos chilenos.