SuperGeek.cl
Síguenos:

Samsung lanzará en Chile un nuevo smartphone económico y con 5G

El Galaxy A14 está cerca.

En medio de lo que significa la vorágine del Consumer Electronic Show (CES) que SuperGeek cubre en terreno desde Las Vegas, Samsung aprovechó de anunciar para Latinoamérica, incluyendo a nuestro país, un nuevo smartphone económico con opción de conexión a redes 5G.

Hablamos del Galaxy A14 5G, un dispositivo que como pueden darse cuenta de su nombre pertenece a la línea económica y media de la compañía surcoreana y que es el primero que se lanza este 2023, con la importante misión de convertirse en el más vendido de su categoría, lo que sin duda servirá de empujón en un año que se avecina complejo en lo económico.

Este dispositivo, además de la posibilidad de utilizar internet móvil de quinta generación, presenta una pantalla de 6.6 pulgadas con resolución Full HD+ y actualización de 90Hz, la que además alberga una cámara delantera de 13MP que se aloja en un diseño tipo V.

La cámara principal es de 50MP y se acompaña de una macro de 2MP y una de profundidad también de 2MP. Ofrece una batería de 5.000 mAh y según lo presentado por el fabricante, el trabajo que realiza el procesador MediaTek 700 le permite una autonomía cercana a los dos días.

Cuenta con 4GB de memoria RAM y opciones de 64GB y 128GB de almacenamiento interno, la que puede ampliarse hasta 1TB a través de tarjeta de memoria microSD, dejándolo como uno de los dispositivos más robustos de la gama de entrada.

Porque claro, hablamos que este Galaxy A14 5G tendrá un precio que rondará los doscientos mil pesos chilenos, lo que lo ubicará como una de las opciones más económicas con posibilidad de conectarse al internet de alta velocidad. Estará disponible en nuestro país a partir de las próximas semanas.