SuperGeek.cl
Síguenos:

Samsung lo intentará nuevamente en China con su Galaxy A54

Prácticamente no tiene presencia en dicho país.

Que Samsung es la compañía que más vende smartphones en el mundo es algo que tenemos muy claro y por eso ya no nos asombra leer ese dato. Pero esto se pone más interesante si entramos a desglosar la cifra y nos damos cuenta que la firma no tiene prácticamente participación en China, que es uno de los mercados más masivos del mundo.

Por eso que lograra entrar ahí de manera sólida sería un golpe tremendo que le permitiría sacar mayores diferencias a sus perseguidores para sentarse por años de años y sin riesgos de perder el liderato. Y de ahí la importancia de seducir al mercado chino.

Samsung esta vez lo intentará con el Galaxy A54, un dispositivo que contará con 5G, una pantalla aproximada de 6.5 pulgadas AMOLED con bordes disminuidos, tasa de actualización de 120Hz, batería de 5.100 mAh con carga rápida de 25W y una memoria RAM de 6GB para un procesador Snapdragon de la serie 700 o su versión 7 Gen.

Si hablamos de cámaras, los surcoreanos pretenden llamar la atención del siempre complejo mercado chino con una principal de 50MP, una ultra gran angular de 5MP, una tercera macro también de 5MP y finalmente un sensor de profundidad. La cámara delantera, en tanto, ofrecería imágenes de 32MP.

Este dispositivo estaría debutando en enero del próximo año en China y sería prácticamente el mismo que se lanzará posteriormente en Latinoamérica (a más tardar abril), como parte de la exitosa serie A de Samsung, que es la que más vende en el mundo.