SuperGeek.cl
Síguenos:

Samsung optaría por mantener los precios del año pasado para sus nuevos Galaxy S23

Menos dinero y más tecnología.

Hace unos días les contamos la filtración de precios que se había llevado a cabo a solo unas semanas del lanzamiento de la serie Galaxy S23, noticias que no suenan del todo agradables debido al aumento de precio que se anunció para los smartphones.

Sin embargo, un nuevo informe (por parte de otro filtrador) indica que Samsung finalmente optaría por mantener los precios del año pasado con que fueron presentados los S22, algo que hace muchísimo más sentido pensando en las complicaciones económicas que se viven y se seguirán viviendo este año con palabras como inflación y recesión sonando constantemente.

Según la lámina oficial filtrada, el más pequeño de los presentados y que a su vez le da el nombre a la serie tendría un precio de 799 dólares, lo que al cambio actual significa casi seiscientos cincuenta mil pesos chilenos. Y si hablamos de la variante Plus, el precio se mantendrá en los 999 dólares, aproximadamente ochocientos veinte mil pesos chilenos.

Finalmente toca saber el precio inicial del Galaxy S23 Ultra, que es el más potente de los todos y que incluye las características más llamativas de los tres modelos, partiendo por una tremenda cámara de 200MP y que sería presentado a 1.199 dólares, poco menos de un millón de pesos chilenos, esto para la versión de 8GB RAM y 256GB de almacenamiento interno.

Les recordamos que los nuevos Galaxy S23 se presentarán mundialmente el próximo 1 de febrero en San Francisco, en un evento presencial que no se realizaba desde 2020 debido a la pandemia.