SuperGeek.cl
Síguenos:

Samsung señala “las prestaciones que jamás tendrán” los usuarios de iPhone

Un video tan divertido como controvertido.

Cada cierto tiempo aparecen ciertas disputas entre los grandes fabricantes de teléfonos móviles quienes se critican o derechamente se burlan de su competencia, algo que se hace más usual cuando se está ad portas de lanzar algún producto estrella.

Lo hizo Xiaomi con Samsung en el último Unpacked a través de sus redes sociales y años atrás lo habían hecho ambos contra Apple cuando la compañía de Cupertino confirmó que ya no incluiría el cargador en los empaques de sus teléfonos, algo que por cierto tiempo después imitaron las que se burlaron.

Y ahora que el iPhone 14 está a solo días de presentarse, ha sido Samsung el que sorprende con la publicación de un video tipo comercial en el que destacan las bondades de dos de sus últimos dispositivos (Galaxy S22 Ultra y Galaxy Z Flip 4) por sobre el próximo lanzamiento del smartphone de la manzana.

En solo medio minuto, el video deja frases derechamente burlescas hacia quienes son dueños de un iPhone o bien pretenden hacerse de uno de los modelos que se estrenarán el miércoles 7 de septiembre, quienes así, según Samsung, no podrán contar con las prestaciones que ofrecen los mencionados equipos de la surcoreana.

La locución del anuncio dice algo así como “Al entrar en un mundo en el que las cabezas se volverán, solo ninguna en tu dirección. Un mundo donde la resolución más alta en un smartphone estará en el bolsillo de otra persona y esa foto épica de la luna que tiene todos los Me Gusta no será tuya. Esta innovación no llegará pronto a un iPhone cerca de ti”.

Ahora veremos si es que en los días que faltan para el estreno del iPhone 14 Xiaomi u otra marca se une a este “troleo” hacia Apple o bien desde la compañía de la manzana deciden contestar de alguna manera, aunque bien sabemos que ellos no suelen entrar en este juego. Quizás nos sorprendan.

Aquí tienen el video: