SuperGeek.cl
Síguenos:

Actualización deja tu Galaxy S20 con características del S21

La cámara es la que recibe las mayores mejoras.

Ya estamos a casi un mes desde el anuncio de la serie Galaxy S21 y solo a un par de semanas de su disponibilidad en tiendas y Samsung ya lanzó una actualización de su capa de personalización One UI que, entre otras cosas, dotará a modelos más antiguos de características que solo el último smartphone lanzado por la compañía coreana era capaz de hacer.

Las que más destacan son prestaciones para sus cámaras, como la función Single Take o Toma Única, que captura una variedad de imágenes y videos de una misma situación para que nosotros podamos elegir la que más nos guste. Esto corre para los equipos de la Serie S20 así como también los plegables de la Serie Z.

Siguiendo con el apartado de cámaras, la actualización le permitirá a estos equipos gama alta presentados en 2020 tener acceso a la herramienta Object eraser, que en fácil permite eliminar objetos capturados en la fotografía y que no queremos que salgan en ella, esto con tan solo seleccionar el área que queremos borrar y automáticamente desaparecerá de la imagen.

Otras características que llegan con la actualización 3.1 de One UI es touch autofocus y autoexposure controller para controlar el enfoque y el brillo tan solo desplazando el dedo en cualquier lugar de la pantalla antes de tomar una fotografía. Y si hablamos de la captura de audio, con Multi Mic Recording en modo Pro Video podremos grabar de manera simultánea el audio a través del smartphone y un dispositivo Bluetooth.

Finalmente, llegan otras mejoras como Eye Comfort Shield que ajusta automáticamente la luz azul para proteger la vista y también se suman prestaciones en seguridad como Private Share que controla quien tiene permiso para acceder al contenido que envía y en conectividad asoma Auto Switch enfocada en los audífonos inalámbricos de Samsung y que permite conectar fácilmente entre dispositivos del ecosistema Galaxy.

La actualización 3.1 de One UI ya comenzó a liberarse y está llegando de manera paulatina a todos los dispositivos de la marca que la soportan.