SuperGeek.cl
Síguenos:

DXOMARK lanza ranking con la mejor pantalla de smartphone

La empresa que se especializa en medir las capacidades de las cámaras de los teléfonos móviles ahora sumó clasificación de pantallas.

Para quienes gustan de las distintas clasificaciones entre los smartphones conocerán a DXOMARK, compañía que se dedica a realizar mediciones para estos dispositivos y que muchos toman como un indicador válido a la hora de comprar un nuevo teléfono móvil.

Y hasta ahora la compañía era conocida por sus completas mediciones a las cámaras de los smartphones, a lo que acaban de sumar las pantallas, algo que por lo demás debiese ser más importante a la hora de inclinarse por uno u otro equipo porque, ¿de qué sirve tener una gran cámara si no se va a visualizar bien en mi celular?

Así, DXOMARK acaba de realizar la primera medición de pantallas entregando el primer ranking al respecto, en el que destaca Samsung al quedarse con el primer y tercer lugar. Es el recientemente presentado Galaxy Note 20 Ultra el que se corona como el rey gracias a los 89 puntos obtenidos y dos puntos más abajo (87) aparece el Galaxy S20 Ultra, el equipo presentado en febrero de este año. Ambos están disponibles para la compra en Chile.

Otro de los equipos que aparecen en el listado y que se comercializan en nuestro país es el iPhone 11 Pro Max, que ocupa el cuarto lugar con 84 puntos pero con la llamativa salvedad que ese panel es construido por, adivinen…Samsung. Mira aquí el detalle de esta primera versión de la medición.

Este es el ranking total:

1.- Galaxy Note 20 Ultra (89 pts.)

2.- OnePlus 8 Pro (88 pts.)

3.- Galaxy S20 Ultra (87 pts.)

4.- iPhone 11 Pro Max (84 pts.)

5.- TCL 10 Pro (83 pts.)

6.- Oppo Find X2 Pro (76 pts.)

7.- Xiaomi Mi 10 Ultra (73 pts.)

8.- Asus ROG Phone 3 (70 pts.)

9.- Xiaomi Black Shark 3 Pro (61 pts.)