SuperGeek.cl
Síguenos:

El “antiguo” Galaxy S10 se potenciará con características del S20

Una nueva actualización de software permitirá que el teléfono lanzado en 2019 pueda realizar varias funciones del último modelo presentado por Samsung

No suele pasar muy seguido o si lo hace queda más bien desapercibido pero los Galaxy S10, el teléfono presentado hace poco más de un año, tendrá nueva vida a partir de una actualización que lo dotará de varias características que acaban de estrenarse hace poco más de dos meses en la serie S20. Estas mejoras también estarán disponibles en los Note 10 que vieron la luz en agosto pasado.

Partimos con la novedosa Single Take (toma única), esa función que a través de la inteligencia artificial permite al teléfono captar una serie de fotos y videos de una misma escena y luego recomendar la mejor captura obtenida. También los equipos 2019 podrán gozar de la mejora en el modo noche y el hiperlapso, que permiten imágenes de calidad en condiciones de baja o poca luminosidad.

La función Pro Video es otra de las características que el Galaxy S20 le “prestará” a los modelos del año pasado, permitiendo por ejemplo ajustar la velocidad de obturación, el nivel de exposición y el ISO. Además, podrán alternar entre las cámaras delantera y trasera mientras se registra un video.

Las mejoras llegarán también al momento de compartir datos pues con esta actualización en los S10 y Note 10 se activará la función Quick Share, que muestra los contactos que tengamos cerca para así compartir fotos, videos y archivos de manera más fácil. Lo mismo que podremos lograr con Music Share, que evita que nos tengamos que desconectar de bluetooth para que otra persona reproduzca música en un parlante.

Para que los equipos del 2019 obtengan estas nuevas características tenemos que esperar a que reciban la actualización correspondiente, la que ya está comenzando a llegar a los distintos teléfonos de manera automática.