SuperGeek.cl
Síguenos:

El Galaxy S21 Ultra 5G fue elegido como el smartphone del año

Esto en los Global Mobile Awards.

Sí, con más pena que gloria terminó la Mobile World Congress de este año, una versión muy deslucida que no llegó siquiera al veinte por ciento de lanzamientos y novedades de una versión normal y que tuvo a Samsung y Huawei como grandes expositores aunque con bien poco que mostrar.

Sin embargo, igualmente Samsung sacó cuentas alegres puesto que su flagship Galaxy S21 Ultra 5G se llevó el galardón al mejor smartphone del año, gracias a la suma de su buen resultado en cámaras, su pantalla y las funciones que entrega a los usuarios.

“Es el mejor teléfono inteligente Android que Samsung ha fabricado, con una gran variedad de funciones, una impresionante pantalla AMOLED, las mejores cámaras de su clase y más. Este teléfono cumple todos los requisitos y es un digno ganador del galardón de ‘Mejores Teléfonos Inteligentes de 2021’, señalaron los jueces al entregar su veredicto.

Hay que recordar que este Galaxy S21 Ultra es el primero de la serie en contar con soporte para S Pen, por lo que las funciones para los usuarios aumentaron en comparación al modelo 2020. Eso sí, esta adición responde también a la desaparición del modelo Note, que hasta el año pasado tenía la exclusividad de este accesorio.

En reemplazo de aquel modelo, Samsung optó por darle mayor cabida a su serie Z, que corresponde a la línea de teléfonos inteligentes plegables y que a la fecha cuenta con dos modelos: El Flip que emula a los antiguos clamshell y el Fold que es el que aumenta su pantalla hasta las ocho pulgadas.