SuperGeek.cl
Síguenos:

El Galaxy Z Flip 4 sería más potente que el propio S22 Ultra

Todo gracias a su procesador.

Agosto será el mes de los plegables de Samsung y como siempre, mientras más nos acerquemos a aquella fecha (que podría ser el miércoles 17) tendremos acceso a mayor información sobre los dispositivos a estrenarse, todo gracias al trabajo de los acostumbrados filtradores.

Esta vez se encontró referencia al Galaxy Z Flip 4 y su procesador, puesto que según una evaluación Geekbench este dispositivo contará con el recientemente estrenado Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, siendo el primer teléfono móvil en contar con él como cerebro.

Claramente, es algo que compartirá con el Galaxy Z Fold 4, pero más allá de eso, resulta interesante la apuesta de Samsung que pareciera ir con todo para lograr consolidar los smartphones plegables de una buena vez. Ellos son de los iniciadores de la categoría y por lo demás, los únicos que ya cuentan con seis dispositivos que pueden doblar su pantalla así es que bien pueden apropiarse del concepto.

Y con esta inclusión del último y más potente procesador de Qualcomm, el Galaxy Z Flip 4 tendrá más potencia que el mismísimo S22 Ultra, aunque siempre hablando en el papel, puesto que sabemos que el teléfono termina siendo un todo y no solo debemos dejarnos llevar por alguna característica por separado como su cámara, la pantalla o como en este caso, su procesador.

Este 8+ Gen 1 estaría acompañado por 8GB de memoria RAM, lo suficiente para que el equipo se mueva sin inconvenientes debido a que no necesita más por no tener una pantalla tan grande como el S22 Ultra ni tampoco estar destinado a mover una gran cantidad de aplicaciones al mismo tiempo porque pertenece a otro nicho de usuarios. En tanto, el almacenamiento interno se mantendrá en los 256GB.