SuperGeek.cl
Síguenos:

El Galaxy Z Flip 4 tendrá más colores para personalizar y suma disponibilidad en nuevos países

¿Latinoamérica?

Uno de los atractivos que tiene el Galaxy Z Flip3 es la posibilidad de personalizarlo con alguno de los cuarenta y nueve colores disponibles, todo gracias al concepto Bespoke que Samsung está imprimiéndole a varios de sus dispositivos desde teléfonos y hasta refrigeradores.

Pues bien, esa posibilidad se presentó en mercados seleccionados (Australia, Canadá, Alemania, Corea del Sur, Reino Unido y Estados Unidos) en octubre pasado, pero ahora Samsung pretende ampliarla a más mercados de la mano con el lanzamiento del equipo plegable que será en cosa de poco menos de dos meses más.

Se habla de una disponibilidad mayor en Europa y también la entrada de otros países de Asia y si bien el informe no lo menciona, no podría descartarse el mercado Latinoamericano debido al gran éxito que tuvo la tercera generación del plegable clamshell y desde el interior de la propia empresa nos enteramos que se está realizando la solicitud correspondiente para que la región sea incluida.

Junto con sumar nuevos países, también llegarán más colores a los ya disponibles, lo que ampliará la paleta disponible y aumentará las posibilidades de personalización del Galaxy Z Flip 4, lo que se pretende convertir en un factor para que los usuarios se decidan por elegir este dispositivo que como ya hemos comentado anteriormente, mantendrá las características generales del modelo anterior.

Eso sí, vendrá con un necesario upgrade en su procesador inclinándose ahora por el más potente del momento, el Snapdragon 8+ Gen 1 y contará con una pantalla externa un poco más grande para mejorar la experiencia, así como también una batería más grande y la opción de cargar rápida a 25W y carga inalámbrica a 10W.

Este Galaxy Z Flip 4 llegará la segunda semana de agosto junto al Galazy Z Fold 4, además del Galaxy Watch 5 y también los Galaxy Buds 2 Pro.