SuperGeek.cl
Síguenos:

Estos serían los nuevos smartphones plegables de Samsung

Quedaron al descubierto en nueva filtración.

Desde hace un tiempo sabemos que Samsung decidió ceder el espacio que tenía ganado su Galaxy Note y su propio evento Unpacked para el lanzamiento de su nueva línea de smartphones plegables que pese a su elevado precio, siguen teniendo una buena acogida por los usuarios.

Dicha presentación estaría fijada inicialmente para agosto de este año y si bien aún no terminamos junio, conforme nos acercamos al evento las filtraciones van siendo cada vez más recurrentes llegando incluso a encontrarnos con material promocional de los dispositivos que aún no son anunciados.

Así es como el filtrador Evan Blass ya publicó lo que sería parte del material gráfico de apoyo de este lanzamiento en donde quedan al descubierto los modelos Galaxy Z Fold3 y también el clamshell Galaxy Z Flip 3 con todo y detalles.

El mayor acercamiento es hacia el Fold3 el que como sabemos tendría soporte para el exitoso y bien alabado S Pen, que esta vez llegaría con el agregado “Fold Edition”, lo que deja a la duda si es que un S Pen común y corriente será capaz de utilizarse con el equipo de pantalla plegable o solo se podrá usar esta nueva versión.

El Z Flip 3, en tanto, se observa bastante parecido al modelo actual en mercado con la salvedad de presentar una pantalla externa más grande y una composición distinta de sus cámaras, presentando una arriba de la otra en el costado derecho del teléfono. Además se observa un diseño bicolor que difiere del unicolor que conocemos hasta ahora.