SuperGeek.cl
Síguenos:

Los Galaxy S20 ya están disponibles en Chile

Este jueves comenzó la venta oficial de los tres modelos

Tras ser presentados hace poco más de un mes en San Francisco, California, la serie Galaxy S20 de Samsung está disponible a partir de hoy mismo 19 de marzo contando a los tres integrantes de la familia, el S20, S20+ y el S20 Ultra en sus dos versiones, teléfonos de los que revisamos sus características principales en el mismo evento.

Como característica principal, estos equipos destacan por tener la posibilidad de grabar video en 8K, además de combinar software y hardware de gran forma, la que les permite posicionarse como los equipos móviles más avanzados de la actualidad por cámaras, potencia y batería.

Y pese a que las tiendas de Samsung se encuentran cerradas a causa de la emergencia sanitaria que se vive en el mundo por el avance del COVID-19, quienes quieran adquirir cualquiera de estos equipos pueden hacerlo a través de los canales digitales disponibles y recibir el producto en la dirección que estimen conveniente.

El precio de la nueva familia Galaxy de Samsung es de 799.990 pesos para el S20, 949.990 para el S20+, 1.190.990 para el S20 Ultra de 128GB y 1.399.990 para el S20 Ultra de 512GB.

Aquí puedes revisar nuestro análisis del S20 Ultra tras utilizarlo por dos semanas

¿Y el Galaxy Z Flip?

Samsung aprovechó la salida al mercado de su nueva línea de equipos gama alta para confirmar que el Galaxy Z Flip, su segundo modelo plegable y que fue presentado en el mismo evento de los S20, estará disponible en nuestro país durante este año (cercano a la mitad de 2020) a un valor aún no revelado pero que debiera ser similar a la versión más económica del S20 Ultra.

Mientras, puedes ver nuestro primer cara a cara con el nuevo equipo plegable de Samsung aquí.