SuperGeek.cl
Síguenos:

Samsung presentaría sus nuevos plegables el 11 de agosto

No serán los únicos dispositivos que veremos en este Unpacked.

Hasta el año pasado agosto era el mes de presentación de la serie Galaxy Note de Samsung, pero como la compañía coreana decidió poner en el congelador a este dispositivo ligado al trabajo más ejecutivo, este año el Unpacked del segundo semestre se reorientará a otra gama que necesita potenciar.

Sí, porque su línea de plegables que se conoce bajo en nombre de Galaxy Z, ya ha madurado lo suficiente como para tener su propio evento de lanzamiento y deja ese rótulo de acompañante que tenía hasta hace algún tiempo, porque no podemos olvidar que siempre se presentó acompañando ya sea al Galaxy S o al mismo Note.

Y todo apunta que será el próximo 11 de agosto el día en que tengamos un nuevo Unpacked en donde los protagonistas principales serán el Galaxy Z Fold3 y el Galaxy Z Flip3. El primero de ellos presentará una pantalla externa Super AMOLED de 6.23 pulgadas y la interna que al desplegarse alcanza las 7.55 pulgadas, sumando más mejoras en el apartado de bisagra.

Los rumores indican además que contará con procesador Snapdragon 888 que se acompañará con 12GB RAM y un almacenamiento interno de 256GB, todo corriendo bajo Android 11. Integrará cinco cámaras en total y además tendrá soporte para el S-Pen, que será el legado que le dejará el Note.

Por su parte, la segunda versión del Galaxy Z Flip (que algunos rumores llaman Z Flip3) llegaría con una pantalla externa más grande que la de la primera versión, y una interna de 6.7 pulgadas, la que se verá beneficiada por una tasa de refresco de 120Hz. Sumaría procesador Snapdragon 888, con 8GB de RAM y batería de 3.300 mAh.

Pero no sería lo único a presentar ese miércoles 11 de agosto, puesto que también veremos al Galaxy Watch 4, que se esperaba sería presentado en la recientemente terminada Mobile World Congress de Barcelona, algo que como sabemos finalmente no sucedió. Presentaría un sistema operativo optimizado tras la alianza con Google.

Por último, en este mismo evento verían la luz los Galaxy Buds 2, la nueva versión de los audífonos inalámbricos de Samsung que contarían con una cancelación activa de ruido mejorada y llegarían en colores negro, blanco, morado y verde, pero siempre en su clásico estuche color blanco.