SuperGeek.cl
Síguenos:

Samsung quiere que pruebes su Galaxy en un iPhone

La idea es incentivar a los usuarios de Apple que se cambien a un Galaxy.

Sabemos que Samsung sigue mandando sin contrapeso en cuanto a la venta de teléfonos móviles en todo el mundo, algo que se viene repitiendo por varios años y que a la luz de los números acumulados durante el primer trimestre de este año, es algo que al menos por ahora está muy lejos de ser diferente.

Sin embargo, existen países en los que por más que lo intenta, Samsung no puede derrotar a Apple, que si bien no es quien viene acechando a los surcoreanos, para ellos sí es la competencia más fuerte, puesto que el iPhone es teléfono preferido en países como Estados Unidos, donde le sacan una ventaja que es prácticamente imposible de alcanzar.

Hay otros mercados más pequeños, pero no por eso menos importantes, en donde Samsung también cede ante Apple y es por eso que los dueños tras la serie Galaxy idearon una jugada campaña que invita a los usuarios de iPhone a probar Android sin tener que cambiar su equipo.

Todo puede realizarse a través de la página de Samsung iTest, la que la compañía surcoreana habilitó para que podamos probar un dispositivo Galaxy dentro de un iPhone, cosa de incentivar el cambio a un equipo con Android, algo que sabemos que resulta una traba sobre todo por ese proceso de cambiar el sistema operativo.

En este verdadero simulador, Samsung permite ingresar a todas las aplicaciones propias como su Galaxy Store para ver lo fácil que es interactuar con sus equipos, aunque en realidad solo se trata de una simulación que deja hacer un par de cosas a modo de prueba, siendo la más destacada la opción de cambiar el tema de fondo, algo que de verdad resulta muy fácil.

Hay que reconocerle a Samsung que esta es una campaña bastante innovadora y atrevida que va directo a jugarle en su propia cancha al iPhone, pero… ¿será suficiente para convencer a alguien de cambiarse de bando?