SuperGeek.cl
Síguenos:

Samsung se ríe de Apple por no incluir cargador en los iPhone

La compañía surcoreana publicó un irónico tweet que también aludió a otra característica.

Una vez se confirmó la inédita medida por parte de Apple de quitar el cargador del empaque de los iPhone, su máximo rival en la venta de teléfonos móviles utilizó sus redes sociales para “hacer notar” esta diferencia que tendrían sus equipos Galaxy con la duodécima generación del smartphone de la manzana.

A través de un tweet en su cuenta oficial para Latinoamérica, Samsung se burló de la medida indicando que con sus teléfonos se puede obtener no solo una mejor cámara (algo un tanto discutible, hay que decirlo), un gran rendimiento o una mejor batería, sino que golpeó directo hablando del cargador.

Pero este tweet no se quedó ahí sino que además hizo alusión a la tasa de refresco de pantalla, la que supuestamente alcanzaría los 120Hz en los nuevos iPhone, algo que como sabemos finalmente no sucedió. Y obviamente, esta característica si está disponible en los equipos de más alto precio de Samsung como el S20 presentado en febrero y el recientemente estrenado Note 20.

Recordemos que según lo explicado por Apple, la decisión se basa en algo completamente ecológico, ajustado al plan de convertirse en una compañía cien por ciento carbono neutral en 2030.