SuperGeek.cl
Síguenos:

Unpacked: El Galaxy Z Flip llega mejorado y más barato

El modelo tipo concha parte en los setecientos ochenta mil pesos.

El nuevo Unpacked de Samsung no se trató solo de su estrella máxima, el Galaxy Z Fold3, sino que también incluyó a lo que podríamos decir su primo hermano, el que cuenta con el clásico diseño que se dobla de arriba hacia abajo, más conocido como “tipo concha”, hablamos del Galaxy Z Flip3.

Lo más llamativo de este plegable de la compañía surcoreana es que llega con varias mejoras en relación a su versión anterior y sobre todo en que presenta un precio más bajo ubicándose en los 999 dólares, algo así como setecientos ochenta mil pesos chilenos, lo que es bastante menos de los casi dos millones que costaba el primer modelo.

En cuanto a su potencia, alberga un Snapdragon 888 con conexión 5G y una memoria RAM de 8GB, además de versiones de 128GB y 256GB de almacenamiento interno. Eso sí la batería se mantiene en los 3.300 mAh pero a razón de la prueba que realizamos del Z Flip2 resulta más que suficiente.

Cuneta con dos cámaras traseras de 12MP cada una, contando una Ultra gran angular y otra gran angular con tecnología Dual Pixel. Y también alberga una cámara delantera de 10MP, que se ubica en la parte central superior, esto cuando el equipo está desplegado o abierto.

Y precisamente su pantalla flexible llega estirada a las 6.7 pulgadas, cuenta con tecnología Dynamic AMOLED a resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz. Cuando está cerrado, cuenta con una pantalla llamada Cover, de 1.9 pulgadas pero esta vez Super AMOLED.

Suma resistencia IPX8, Corning Gorilla Glass Victus y armazón de aluminio, por lo que debería sentirse un dispositivo duradero, alejándose de la sensación endeble que generaban las primeras dos versiones.