SuperGeek.cl
Síguenos:

Steven Spielberg grabó su primer video musical solo con un iPhone

El genio dejó toda la tecnología de lado y solo necesitó el smartphone de Apple.

Que Steven Spielberg sea el director de tu primer video musical es algo que resulta un empujón para cualquiera y eso es lo que precisamente sucede con el cantautor estadounidense de folk rock Marcus Mumford quien es medianamente conocido en Estados Unidos por formar parte del grupo Mumford & Sons y que ahora hace su debut en solitario.

Pues bien, nadie sabe cómo ni por qué, Spielberg decidió debutar en esta área audiovisual y se hizo cargo del videoclip correspondiente a la canción “Cannibal”, el que fue completamente grabado bajo la técnica de una sola toma y solamente utilizando su iPhone 13 Pro. Sí, nuevamente el smartphone de Apple en medio de un video musical como ya sucedió antes con Lady Gaga.

Para realizar el video, el cineasta no necesitó más que el smartphone de Apple y una silla con ruedas que era tirada por su esposa, Kate Capshaw, para lograr el efecto de alejarse del plano central. Capshaw también aparece firmando como directora de arte y productora del video musical.

La información fue compartida por el propio cantante a través de su cuenta ofician de Twitter que acompañó con una serie de fotos que muestran el día de grabación del video que se efectuó en el gimnasio de una escuela de Nueva York el pasado 3 de julio y que lo tiene solo a él y su guitarra como protagonistas.

Por lo emotivo de la canción, Spielberg decidió utilizar solo el blanco y negro y hay que decir que en ninguna parte del video se nota algún titubeo de la imagen o un desenfoque desenfrenado, por lo que el estabilizador de video del teléfono de Apple se luce a la perfección. Aquí puedes ver el resultado de la grabación.