SuperGeek.cl
Síguenos:

¿Tienes un Huawei? No todo está perdido

Aquí un par de aplicaciones de mapas que funciona igual o mejor que la de Google.

Sí. Estamos claros con que tener un Huawei sin los servicios de Google en este momento no es de lo más cómodo, pero al parecer la comodidad nos ha hecho olvidar que existen alternativas y generalmente mejores a lo que conocemos o estamos acostumbrados a utilizar y que no nos obligan a atarnos.

Antes de Google Maps existía, por ejemplo, He Were Go, una aplicación más completa e intuitiva que lo que amarra Google a su versión “abierta” de Android. Esta app es gratuita y es una de las más populares y completas. Cuenta con información de tráfico en tiempo real y la necesaria descarga de mapas para cuando no tengamos conexión de datos, es decir, el bendito modo offline.

Otra de las conocidas es TomTom AmiGO, que también tiene millones de usuarios a nivel mundial y cuenta igualmente con la necesaria entrega de tráfico en tiempo real, además de mapas actualizados, algo que los taxistas, conductores de aplicación y hasta los repartidores de delivery necesitan sí o sí para llegar a tiempo a sus respectivos destinos.

Y la última es Maps.Me, que si bien está más enfocada en viajes, igualmente es precisa para encontrar cualquier dirección, así como también los lugares más importantes y reconocidos de cada ciudad. También es gratis y tiene millones de usuarios en todo el mundo.

Estas tres aplicaciones no están amarradas a Google y pueden ser descargadas sin problema alguno desde la AppGallery, así como también a través de Petal Search, el otro método de búsqueda de aplicaciones que propone Huawei.