SuperGeek.cl
Síguenos:

vivo aterriza en Chile con tres modelos de smartphones

La marca china se caracteriza por precios bajos y altas prestaciones.

El cierre de este 2020 estará bastante movido en el mercado de la telefonía móvil esto debido a la llegada de nuevas marcas (todas chinas) que tras alcanzar reconocimiento mundial, pretenden instalarse en nuestro país, lo que comenzó a suceder este miércoles con la llegada de vivo, perteneciente al grupo BBK Electronics.

Y el arribo al país lo hace a través de su modelo V20, un equipo de gama media con pantalla AMOLED de 6.44 pulgadas, procesador Snapdragon 720G, 8GB RAM y 128GB de almacenamiento en su versión básica. La batería es de 4.000 mAh y acepta carga rápida de 33W.

Su apuesta  más fuerte tiene que ver con el rendimiento fotográfico, presentando tres cámaras traseras con la principal de 64MP, un ultra gran angular de 8MP y una de profundidad de 2MP. La delantera llega a los 44MP y en su conjunto prometen ser las más avanzadas en su rango de precio. Cuentan con estabilizador de imagen, enfoque automático y un modo avanzado para tomar fotografías en condiciones de poca luminosidad, entre otras.

Además, cuenta con otros detalles de la gama alta como cristal en su parte trasera y lector de huella en pantalla. Eso sí, tiene un notch más bien antiguo para su cámara delantera, así como también carece de protección contra polvo y agua. A cambio, cuenta con el bien valorado conector de 3.5 para audífonos. El precio es de 399.990 pesos.

Junto con este modelo, fueron presentados rápidamente dos más que se ubican en la gama de entrada y que no destacan por sobre otros ya existentes en el mercado nacional, en el rango de precio. El Y11s que llegará a 139.990 pesos y el Y20 que costará 179.990 pesos. Además, fueron anunciados los audífonos inalámbricos vivo TWS Neo por 99 mil pesos.

La marca llegará al país de la mano de Entel en una primera etapa y posteriormente se podrá comprar en el retail. Y la ampliación de su catálogo (que cuenta con buenas críticas, sobre todo en Europa) dependerá de los números que alcance en el país.