SuperGeek.cl
Síguenos:

Xiaomi 13 será el primer smartphone en estrenar el nuevo Snapdragon 8 Gen 2

No queda nada.

Hace un día Qualcomm dio a conocer su nuevo procesador gama alta o derechamente premium que estará disponible para dispositivos móviles ya sea tablet o smartphones y los diferentes fabricantes de este tipo de equipos ya comenzaron la carrera por ser el primero en estrenar este Snapdragon 8 Gen 2.

Y como suele suceder, será Xiaomi quien estrene antes que todos este potente procesador que entregará un rendimiento cuarenta por ciento mayor que el modelo anterior, características que esperan ser bien aprovechadas por la firma china para deslumbrar en el ámbito de los smartphones.

Obviamente Xiaomi quiere ser la primera en tenerlo y así es como prepara el lanzamiento de su Xiaomi 13 (o posiblemente Xiaomi 20) para el primer día de diciembre, alcanzando a concretar su llegada poco antes de la Navidad, un tiempo de ventas muy esperado por todos y del que la compañía quiere sacar su gran tajada.

En cuanto al smartphone en sí, los rumores hablan de un gran avance en fotografía gracias al Snapdragon 8 Gen 2 el que además llegaría de la mano de Leica de manera global, considerando que el primer equipo con el apoyo de la reputada casa germana estuvo solo disponible para el mercado chino. El sensor de 1 pulgada para imágenes de 200MP está asegurado.

Junto con eso, el Xiaomi 13 más potente ofrecería una carga rápida mejorada que busca acercarse a los diez minutos de conexión y al mismo tiempo una pantalla de mayor resolución, quizás como nunca antes ha lanzado una. Finalmente, la multitarea estará asegurada gracias a los 12GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento interno que acompañarán al nuevo procesador.