SuperGeek.cl
Síguenos:

Xiaomi anuncia nueva versión de su festival de ofertas para fans de la marca

Si pensabas en cambiar tu equipo, seguro este es el momento.

Una cosa que tiene Xiaomi y que hay que reconocerle, más allá de su estrategia de precios bajos, es su relacionamiento con sus Mi Fans ahora últimamente llamados Xiaomi Fans y para ellos es que realiza una actividad llena de ofertas y promociones pensada para ellos y, obvio, para que modernicen su teléfono o se atrevan con otros dispositivos de la marca.

La iniciativa es conocida mundialmente (no exageramos) como el Xiaomi Fan Festival y desde este 6 de abril y hasta el próximo viernes 15 de este mes contará con una serie de actividades pensada en los fanáticos de la marca, que según Xiaomi al momento alcanzan la no despreciable suma de 137.564 miembros en Chile.

Más allá de las ventas, la compañía china explica que esta actividad la toman como una conexión emocional con cada uno de sus Xiaomi Fans, buscando reconocer el aporte que entregan para que la marca se encuentre entre las más vendidas del mundo (Segundo lugar en Chile y tercera a nivel global).

Las ofertas, regalos, promociones y descuentos estarán siendo informadas a través de las redes sociales de Xiaomi en las que además se incluirá transmisiones completamente en vivo. También será posible encontrar algunas de sus ofertas en la página web oficial de la compañía y los modelos incluidos serán Xiaomi 11T y 11T Pro, el recientemente lanzado Redmi Note 11 y de la misma submarca se sumarán el Redmi Note 10 5G, 10 S, Redmi 9A y Redmi 9C.

Así es que ya saben, si están en vías de renovar su dispositivo y les gusta lo que ofrece Xiaomi, quizás este sea un buen momento para hacerlo. No se pierde nada con mirar.