SuperGeek.cl
Síguenos:

Xiaomi comienza a traer su serie Mi 11 a Chile

El primero es el Lite que ya está a la venta.

Este miércoles Xiaomi dio el vamos a su serie Mi 11 en nuestro país, que se lanzó hace un par de días en gran parte del mundo y que ha cosechado muy buenas críticas debido a lo que trae el equipo por un precio más bajo de lo acostumbrado, algo que como sabemos es un clásico de la marca china y es lo que le ha permitido ganar bastante reputación.

El primero en aterrizar en Chile es el Mi 11 Lite, la versión menos avanzada de los modelos presentados días atrás, pero que sin duda viene a subir la vara en la categoría de gama media partiendo por su acabado de cristal y lo llamativamente delgado que se vio al menos a través de los videos que formaron parte de la presentación.

Este estilo minimalista que presenta el equipo se complementa con un peso total de ciento cincuenta gramos, lo que seguro lo ubica como uno de los más livianos de la categoría. Suma a esto una llamativa línea de colores que incluye el clásico negro, un rosado algo pastel y un celeste bien suave.

Pero vamos a lo que ofrece en cuanto potencia, partiendo por el procesador Snapdragon 732G que es el que actualmente está siendo utilizado para los equipos de características medias pero que necesitan más poder. En cuanto a RAM cuenta con 6GB y el almacenamiento interno que ofrece es de 128GB siendo posible aumentarlo hasta los 512GB vía microSD.

La pantalla es AMOLED de 6.55 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz, lo que ya parece algo usual en Xiaomi. Además, cuenta con protección Corning Gorilla Glass 5 y un pequeño orificio en el que se aloja la cámara delantera que cuenta con 16MP incluyendo además un modo noche para mejores resultados en condiciones de poca luminosidad.

En cuanto a sus cámaras traseras, el Mi 11 Lite ofrece una principal de 64MP más una ultra angular de 8MP y una tele macro de 5MP que trabajan con un software bastante robusto que entrega una buena cantidad de opciones tanto para fotografía como para la grabación de video.

¿Qué más? Batería de 4.350 mAh con carga rápida de 33W gracias al cargador que viene incluido en la caja y que permite alcanzar un 100% de batería en solo una hora. Cuenta con parlantes estéreo certificados con Hi-Res audio y también su versión para audio Wireless.

El equipo ya está disponible en el país a un precio de 329.990 pesos y durante las próximas semanas se sumará su versión 5G que además estrenará nuevo procesador.