SuperGeek.cl
Síguenos:

Xiaomi presenta cargador que deja full la batería en 19 minutos

Además de la rapidez, la gracia es que la carga es inalámbrica.

Un nuevo hito tecnológico parece haber conseguido la empresa china Xiaomi en lo que se refiere a la carga de un smartphone puesto que mostró a través de sus redes sociales un cargador que permite dejar la batería completamente llena en tan solo 19 minutos de conexión.

La gracia no es solo su sorprendente rapidez, sino que lo hace utilizando tecnología inalámbrica, por lo que solo al posar el smartphone en el dispositivo, éste permite cargarlo completamente en menos de 20 minutos. Igualmente hay otros números que sorprenden, puesto que según el video, necesita solo de 60 segundos para entregar un 10% de la carga.

Para el video se utilizó el Mi 10 Pro, el teléfono premium que tiene la marca china que cuenta con una batería de 4.000 mAh, el que fue modificado para recibir esta energía que alcanza los 80W y no morir en el intento gracias a un calentamiento extremo. ¿Más números? En cuatro minutos alcanza el 30% de carga y en nueve minutos llega hasta la mitad de la batería.

Aún no hay información de cuándo se lanzará al mercado pero sin duda será un hit gracias a la rapidez con que logra entregar energía. Mira el video para más detalles.