SuperGeek.cl
Síguenos:

Ya llegó a Chile el nuevo Redmi Note 10

Este modelo tiene gran éxito entre los fanáticos de Xiaomi.

A partir de este mismo 24 de marzo ya es posible encontrar en nuestro país, de manera oficial, el nuevo lanzamiento de Xiaomi para su serie Redmi y más precisamente su modelo Note 10, perteneciente a la existosa serie enfocada en la gama media y de entrada, pero con características más elevadas.

Este Redmi Note 10 presenta esta vez una llamativa pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas DotDisplay, es decir, con un pequeño agujero en la parte superior central en el que se aloja su cámara delantera que ofrece 13MP. No es para nada común encontrar este tipo de tecnología de pantalla en el rango de precio, por lo que parte bien.

Xiaomi quiere seguir golpeando con este equipo y le sumó cuatro lentes traseros, con el principal de 48MP, un gran angular de 8MP, uno Macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP también. Además, le agregó una función time-lapse Pro, que mejora el resultado en modo nocturno, cámara lenta y time-lapse normal.

La batería que trae el equipo es de 5.000 mAh de capacidad con la posibilidad de carga rápida de 33W gracias al cargador integrado en la caja y sobre su procesador, hablamos de un Snapdragon 678 que se acompaña por 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, configuración que tiene un precio de 199.990 pesos chilenos en su lanzamiento y luego sube a 209.990. Si pensamos en doblar a 128GB, hay que sumar diez mil pesos extras.

Y como es un clásico de la serie, mantiene el puerto de audífonos 3.5 mm, el cómodo sensor infrarrojo y la opción de utilizar dos sim. Además, cuenta con altavoces duales inmersivos con certificación Hi-Res Audio, sensor de huellas lateral y cuenta con prestaciones para mejorar la respuesta a la hora de jugar.