SuperGeek.cl
Síguenos:

El CyberDay 2023 ya tiene fecha y es más pronto de lo que crees

A ver si las ofertas son tales.

Pese a que las reales ofertas son bien pocas y a que muchas veces hay problemas con los despachos, igualmente el CyberDay se ha convertido en un clásico y son muchos los que esperan esta fecha para poder comprar aquello que buscan hace tanto.

Por eso es que este evento de compras a través de internet está alcanzando el nivel de interés nacional y por eso es que les traemos la fecha de este año, que corresponde al último lunes de mayo, es decir, el próximo 29.

Como ya es usual, este CyberDay tendrá una duración de tres días (29 al 31 de mayo) y concentrará prácticamente todas las áreas del comercio, las mismas que buscarán un repunte luego de prácticamente un año de bajas ventas no solo de manera presencial sino que también a través de internet.

Y tal como en otras ediciones, lo más seguro es que otras tiendas que no están dentro del evento oficial también participen a su manera, por lo que no estará de más que miren en otros sitios para que encuentren a un precio más económico lo que andan buscando.