SuperGeek.cl
Síguenos:

El nuevo Fitbit Sense mide la temperatura corporal

Además de la actividad electro dérmica.

La reconocida marca de accesorios tecnológicos deportivos Fitbit siempre se ha destacado por dotar a sus productos con lo último para el monitoreo de la salud con énfasis en la actividad deportiva y ahora volvió a sorprender con el lanzamiento de su última joyita.

Hablamos del smartwatch Fitbit Sense, el que presentan como el dispositivo de este tipo más avanzado que existe hasta hoy y que suma como principal característica la adición del primer sensor EDA, que ayuda a controlar el estrés, así como también un sensor de temperatura corporal, algo que es tan usado desde que se declaró la pandemia.

Pero, ¿qué hace este sensor EDA? En síntesis, mide la respuesta de actividad electro dérmica a través de una aplicación de escaneo que detecta los pequeños cambio eléctricos en el nivel de sudor de la piel. Y esto, a la larga, puede ayudar a manejar el estrés.

A esto suma funciones de monitoreo cardíaco más avanzadas, incluso permitiendo obtener datos que puedes compartir con tu médico para detectar alguna posible afección al corazón y todo se complementa con las habituales monitoreo del sueño y por supuesto los modos de ejercicio que cuentan con una buena complementación con el GPS integrado.

Además del Sense se presentaron Fitbit Versa 3 (reloj inteligente que para esta versión suma al Asistente de Google) y el monitor de actividad Fitbit Inspire 2 al que añadieron más funciones de salud y fitness y por último un servicio de Herramientas de Meditación, el que está disponible para todos los usuarios de Fitbit en la aplicación.

Este es el Versa 3

Y aquí el Inspire 2