SuperGeek.cl
Síguenos:

El último tweet de la cuenta de Chadwick Boseman es la publicación con más “me gusta”

La red social aseguró que se convirtió en el mensaje con más likes en la historia de Twitter.

El fallecimiento repentino e impensado del actor Chadwick Boseman golpeó a los fanáticos y seguidores del cine, no solo de los superhéroes de Marvel, y eso se dejó ver por la gran cantidad de “me gusta” que tiene el último mensaje publicado en su cuenta de twitter, así como estar dentro de las tendencias mundiales con #WakandaForever, #BlackPanther y #ChadwickBoseman.

Y desde la red social del pajarito aseguraron que la publicación en la cuenta del actor que avisó de su deceso se convirtió en el tweet con la mayor cantidad de likes en la historia de Twitter, acumulando hasta este momento 6.8 millones de corazones. El mensaje lo acompañó con la frase "Un tributo digno de un rey".

Junto con entregar esta información, Twitter confirmó que activó nuevamente el emoji original de #BlackPanther para que “todos los fanáticos puedan ver y hablar sobre su legado juntos”.

Anteriormente, el tweet con más me gusta era uno del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en que utilizó una frase de Nelson Mandela (4.6 millones) y tras él está la cantante Ariana Grande con un mensaje sobre los ataques en Manchester en 2017 (2.7 millones).