SuperGeek.cl
Síguenos:

Emprendimiento chileno promete hacer ganar hasta 400 mil pesos semanales

Se trata de una app que permite trabajar freelance y sin tener que moverse de la casa

Sabemos que el distanciamiento social es más que necesario en estos tiempos, pero eso conlleva otras dificultades como la imposibilidad de ofrecer algún producto o servicio de manera personal o cara a cara, lo que ha significado una gran cantidad de oportunidades y empleos perdidos.

Por eso lo que propone la aplicación “Now App” aparece como una opción de aliviar esa preocupación trabajando digitalmente y sin tener que exponerse ya que promete obtener hasta 400 mil pesos semanales sin siquiera salir de la casa. Una maravilla, ¿no?

Esta app se especializa en la captación de clientes a través de redes sociales, algo que ha aumentado durante el tiempo de cuarentena. “Hoy en día los clientes no se consiguen en los call centers o en la calle, sino que se encuentran en sus teléfonos, conectados a las redes sociales durante las 24 horas del día”, señalan desde Now App.

La mecánica es simple, hay que descargar la aplicación (está solo para Android), registrar los datos y el siguiente paso es una capacitación de marketing digital sin costo en la que se les enseña conceptos para entender cómo ha ido cambiando la estructura de venta, los mejores horarios para contactar a potenciales clientes y técnicas para cerrar los tratos, entre otras.

Cualquier persona que tenga deseos de emprender en el área de la captación de clientes puede trabajar en la plataforma y la startup se encarga de traspasar las habilidades para que puedan vender cualquier tipo de producto masivo y en varias áreas, como banca, retail y telecomunicaciones.

Esta aplicación se encuentra operando actualmente en Chile y Perú con más de 1000 colaboradores y próximamente esperan expandirse a Colombia y México.