SuperGeek.cl
Síguenos:

Empresa te deja botar la rabia rompiendo consolas viejas

La idea es liberar tu estrés en un entorno seguro.

No son pocas las veces en que nos hemos enojado tanto al perder una pelea en Street Fighter., cuando nos hacen un gol en los descuentos o cuando nos tiran esa maldita caparazón azul en Mario Kart justo cuando vamos a cruzar la meta en primer lugar y sencillamente nos da ganas de tirar el mando lejos o pegarle a lo que se cruce.

Pues bien, en Inglaterra una empresa encontró una solución para aquellos momentos y propone acceso a una sala cerrada en donde se puede destruir mandos, consolas, pantallas y computadores, todo con la firme intención de botar ese enojo, esa rabia y salir más “livianos”.

La propuesta incluye opción de elegir “el arma” con la que queramos destrozarlo todo, contando ladrillo, mazo, el clásico y efectivo martillo, un palo de golf, un serrucho y hasta un hacha, sin olvidar por supuesto un desatornillador y una palanca.

Este extraño pero seguro exitoso negocio lleva por nombre Demolition Therapy y por un precio de cincuenta euros (alrededor de cuarenta y cinco mil pesos chilenos) ofrece treinta minutos para romper el objeto electrónico que quieras todo en un ambiente controlado y muy seguro con la idea de liberar el estrés acumulado.

Y ojo que puedes incluir a alguien más que te acompañe, puesto que ese valor está pensado hasta para dos personas, por lo que bien podrían armar un panorama entre amigos para primero jugar, perder muchísimo, acumular rabia y luego ir por un martillo a pegarle con todo a esa maldita Nintendo Wii.

La compañía que entrega este servicio aclara que todos los productos listos para ser destruidos ya tuvieron su vida útil y no están en funcionamiento, por lo que no podrán golpear algo que esté en funcionamiento, aunque de seguro esto aumentaría la sensación de liberación... y también el precio.

¿Buena idea? Seguro los emprendedores locales tomarán el ejemplo y pronto podremos romper consolas en nuestro país.