SuperGeek.cl
Síguenos:

En abril llegará el nuevo iPhone SE y ahora con 5G

Es el modelo “económico” de Apple.

Desde el año pasado que se viene lanzando el nuevo iPhone SE, ese modelo de menor costo que resultó ser todo un éxito en 2020 y que combinó de gran manera la tecnología actual de Apple con el diseño de los antiguos equipos de la manzana.

Sin embargo, la idea se había comenzado a esfumar debido a la escasez de componentes que tiene muy complicadas a los fabricantes de teléfonos y en general de todo tipo de tecnología. Es más, la propia Apple lo está sufriendo con su último iPhone lanzado en la última parte del año pasado ya que tuvo que disminuir los envíos y para algunos modelos hay que esperar un par de semanas para recibirlos tras comprarlos.

Pero al parecer los de Cupertino tenían asegurada una partida de componentes para su modelo más “económico” pues según las últimas filtraciones del certero Ross Young, Apple presentará el nuevo iPhone SE tan pronto como abril de 2022, teniendo como gran novedad la posibilidad de conectarse a redes 5G.

El dispositivo mantendría sus características principales, partiendo por su pantalla de 4.7 pulgadas y una sola cámara trasera aunque ahora mejorada. Además, integrará el último chip A15 Bionic, el mismo que está presente en la serie iPhone 13.

Si bien su precio se conocerá solo en el evento virtual que prepara Apple para el cuarto mes del año, es bueno hacerse la idea que este nuevo SE rondará los cuatrocientos dólares aunque ese precio no se respeta en Chile y estaríamos hablando de aproximadamente 450 mil pesos chilenos.