SuperGeek.cl
Síguenos:

Estos son los primeros detalles de los Galaxy Buds Pro 2

Debutarían en un mes.

Estamos a prácticamente un mes de la realización de un nuevo Unpacked por parte de Samsung, el que se enfocará en presentar los nuevos teléfonos plegables de la compañía coreana; hablamos del Galaxy Z Fold 4 que llegará con su S Pen y extendido alcanza las ocho pulgadas y también del Z Flip 4, el dispositivo tipo clamshell que buscará nuevamente convertirse en el smartphone flexible más vendido de todos.

Pero estos equipos ultra tecnológicos no llegarán solos ya que se acompañarán de otros dispositivos de la compañía coreana como lo son sus audífonos inalámbricos Galaxy Buds y que en esta oportunidad presentarán su modelo Pro 2.

Como tiene que ser una actualización de cualquier producto, nos encontraremos con una mayor autonomía, ya sea gracias a una batería más grande o bien a un resultado combinado gracias a su estuche de carga. Asimismo, contará con una nueva versión de micrófonos (y quizás un par más) para lograr una claridad de otro nivel en las llamadas.

A la vez, el punto de los micrófonos será crucial para lograr una mejora sustancial en cuanto a los niveles de cancelación activa de ruido y también el modo de sonido ambiente, el que fue bien resuelto en el modelo anterior, pero ahora será aún más certero para competir palmo a palmo con lo que ofrecerán los AirPods Pro 2 de Apple y que deberían llegar en septiembre.

Según los primeros renders, el diseño de los nuevos Buds no debería ser sustancialmente diferente a la versión pasada presentando solo sus rejillas superiores un poco más grandes de lo conocido. Olvídense de diseños extravagantes como el que intentó imponer el modelo Buds Live con esa especie de forma de poroto.

Cerrando con el diseño, estos Galaxy Buds Pro 2 llegarán inicialmente en los colores grafito, blanco y púrpura, este último haciendo juego con un color que ofrecerá también el Galaxy Z Flip 4, que será una de las estrellas (junto con los audífonos) del evento que se realizará la segunda semana de agosto.