SuperGeek.cl
Síguenos:

Facebook da por superado nuevo incidente en sus plataformas

La situación duró aproximadamente dos horas.

En una de sus semanas más difíciles, Facebook nuevamente presentó inconvenientes en sus tres plataformas ultra populares, esto a menos de una semana que tanto WhatsApp como Instagram y el propio Facebook se vinieran literalmente abajo.

Sin embargo, la situación ocurrida este viernes no alcanzó los niveles del pasado lunes y tras algo más de dos horas de inestabilidad en las que el servicio sufrió de varias interrupciones, la compañía de Mark Zuckerberg dio por superado el impasse.

“Las cosas se han arreglado y todo debería volver a la normalidad ahora. Gracias por soportarnos (y por todos los memes de esta semana), es lo que publicó Instagram en su cuenta oficial de Twitter, porque sí, claramente es más estable.

No hubo comentarios sobre los motivos por los que las diferentes plataformas tambalearon nuevamente este viernes y si bien no alcanzaron a caerse completamente, tuvieron a los usuarios en vilo pensando en que se venía nuevamente el descalabro que los invisibilizó virtualmente durante seis horas. Terrible.