SuperGeek.cl
Síguenos:

Finalmente el plegable de Motorola no llegó

La presentación fue cancelada sin razones.

Días anteriores Motorola sorprendió a todos al lanzar varias informaciones con relación a su próximo modelo de teléfono plegable, el que corresponde a la tercera generación de su icónico Razr y que se había anunciado para llegar primero que el Galaxy Z Flip 4, su más duro competidor, y que lo hará el próximo 10 de agosto.

Por eso la cita de este 2 de agosto aparecía como una imperdible puesto que por fin se podría confirmar las mejoras que traería este dispositivo que en su versión anterior llegó a la gama media pero con un precio de premium y que esta vez nos propondría por fin características de flagship incluyendo el último procesador de Qualcomm, una potente cámara y mayor pantalla.

Sin embargo y solo a horas de que se concretara su esperado evento en China, el Gerente General de Motorola y Lenovo Mobile, Chen Jin, anunció que el lanzamiento del Razr3 se cancelaba así sin más y sin razones aparentes. “Lamento informarles que el lanzamiento del nuevo producto Moto programado para las 7:30 (de China) ha sido cancelado”, fue parte de lo publicado en la red social Weibo.

Junto con el anuncio, el ejecutivo dio las gracias por la expectación causada por el evento y explicó que la información de nuevos productos se podrá obtener a través de la web de Motorola, así como también actualización oficial con respecto al estreno del Razr 3.

Con el correr de las horas, las informaciones apuntan a que la firma decidió no realizar el evento debido a la alta tensión que existe entre Estados Unidos y China por la llegada a Taiwán de la presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU., Nancy Pelosi, eso pese a las advertencias del gobierno chino. Aunque más tarde se habló de supuestos problemas internos en la compañía, algo que parece menos creíble, pero todo de manera extra oficial.

Hasta el momento, la página de Motorola en China no cuenta con nueva información sobre el Razr 3 y sigue tal cual se encontraba hasta hace unos días, es decir, con el equipo tapado y solo con el teaser de apoyo, por lo que no se descarta que el evento se realice en los próximos días, aunque restará por saber si logrará salir antes del Unpacked de Samsung como era la idea original.