SuperGeek.cl
Síguenos:

HONOR lanza en Chile su propia tienda virtual

Envíos gratis y cuotas contado forman parte de la oferta.

Luego de su llegada al país en mayo pasado, HONOR, la ex marca de Huawei comienza a afianzar su participación en Chile con la apertura de su primera tienda e-commerce, la que se suma al canal de ventas que ya tenía la marca en Mercado Libre.

A partir de ahora ya es posible acceder a www.honorstore.cl en donde se puede acceder a todos los productos que la compañía china tiene disponibles en nuestro país y que se encuentran con descuento a modo de promoción.

Además de la rebaja de precios que permitirá, por ejemplo, comprar un HONOR Watch GS Pro, que nosotros revisamos y nos dejó una muy buena impresión, por $149.990 (el precio normal es casi 220 mil pesos chilenos), quienes utilicen la web accederán a despacho gratuito y hasta seis cuotas precio contado.

Eso sí, no podemos dejar de mencionar que aún sigue siendo muy escasa la oferta de HONOR en Chile, puesto que al momento se reduce solo al computador Magic Honor, dos modelos de audífonos y la banda deportiva, además del ya mencionado reloj inteligente.

Lo más importante de HONOR, que son sus teléfonos, aún no están disponibles y no contamos con información confirmada de su pronta llegada. Sí sabemos que debería ser el HONOR 50 con los servicios de Google, el que ya está disponible en México y Perú, pero aún nada para nuestro país.

Según lo conversado por SuperGeek con la compañía tiempo atrás, su e-commerce es el primer paso del plan de expansión en nuestro país y el segundo sería la apertura de tiendas físicas, así como también un servicio técnico oficial.