SuperGeek.cl
Síguenos:

HONOR se alista para lanzar su nuevo smartphone con Google

Y aquí aún no vemos ni el primero todavía.

Se suponía que octubre sería el mes en que conoceríamos por fin el HONOR 50, el primer smartphone de la ex marca de Huawei que se lanza con los servicios móviles de Google desde su independencia, algo que sucedió hace exactamente un año atrás.

Sin embargo, ya estamos terminando noviembre y nada sabemos de este teléfono que llegaría a Chile con un diseño bastante parecido al nova 9 de Huawei (solo un ligero cambio de posición de cámaras, además del procesador), pero la firma china sigue su camino en el resto del mundo y así es como ya está muy próxima a presentar el modelo siguiente.

Sí, porque será el próximo miércoles 1 de diciembre el día en que se presentará al mundo el HONOR 60, el que llegará nuevamente con los tan requeridos GMS en su versión internacional y en tres versiones; la normal que le da el nombre a la serie, la Pro que es la más potente y finalmente la versión SE que sería la más acotada de las tres.

En cuanto a características, las más filtradas hasta ahora son para el Pro que llegaría con procesador Snapdragon 870, batería de 4.500 mAh y una carga rápida de 100W, subiendo un poco el estándar de 65W que solían presentar sus modelos.

Y si hablamos de cámaras, este HONOR 60 mantendrá el diseño de los dos círculos en la parte trasera superior izquierda pero obviamente presentando mejoras en cuanto a resolución y también en el modo nocturno, algo que heredó de su ex dueña.

El lanzamiento de la serie HONOR 60 se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre a contar de las 19:30 horas de China, 8:30 de la mañana de nuestro país.