SuperGeek.cl
Síguenos:

Huawei anunció la apertura de su tienda online en Chile

Nuestro país será el tercero de Latinoamérica que tendrá este canal de venta de la marca.

Sin publicidad alguna ni grandes anuncios, Huawei acaba de confirmar que abrirá una tienda virtual en Chile, siendo nuestro país el tercero en la región (México y Colombia son los otros) en tener este canal de ventas exclusivo.

Bajo el nombre de Huawei Store comenzará a operar este 31 de agosto el e-commerce de la compañía china y contará con el extenso catálogo de productos que presentan en nuestro país desde los smartphones, pasando por las tablets (que producto de la pandemia han tenido un resurgimiento) y también por la última línea de notebooks lanzada este año y que comanda el MateBook X Pro.

Y como gancho, durante los primeros días de puesta en marcha, habrá diferentes promociones como cuotas sin interés y despacho gratis de productos. Además, para quienes se registren aquí con una cuenta Huawei ID, habrá cupones de descuentos extra en productos, lo que nunca está de más aprovechar.

Hasta el momento, las ventas online de la compañía se realizaban a través del retail y también por su tienda oficial en Mercado Libre, por lo que la decisión de la empresa china suena ajustada para sumar a aquellos usuarios que prefieren comprar a través de la página oficial de la marca.