SuperGeek.cl
Síguenos:

Huawei se burló de sí misma por los bloqueos estadounidenses

No le queda de otra.

Estamos a un par de días del Black Friday (el real, no la mala copia de acá) de Estados Unidos y en prácticamente todo internet se esparcen las grandes ofertas que estarán disponibles a partir de este viernes y que da inicio oficial a la temporada navideña en aquel país.

Y como la atención está puesta ahí, Huawei aprovechó de auto trolearse por la situación de bloqueo que vive por parte del gobierno estadounidense y a través de sus redes sociales lanzó una atractiva promoción para este fin de semana de descuentos.

Fue a través de su cuenta oficial en Twitter que la empresa china entró en onda Black Friday asegurando un descuento del cien por ciento en todos sus smartphones disponibles en tierras estadounidenses. Así, tal cual.

Al cabo de un rato, sin embargo, la misma cuenta explicó que todo se trataba de una broma, pues tienen prohibición de vender en Estados Unidos desde hace un tiempo ya, mensaje que acompañó con unos emojis llorando.

Y pese a que la situación para la compañía china está lejos de ser graciosa, al menos se agradece que desde Huawei aún lo tomen con humor.