SuperGeek.cl
Síguenos:

Ahora puedes entregar tu viejo notebook y recibir un importante descuento al comprar el nuevo

Paris propone su “Tecnocircular”.

Tenemos muy claro que preocuparse del planeta debe ser una constante y los artículos electrónicos son parte importante de esta ayuda, puesto que son millones las toneladas de basura tecnológica que se generan todos los años, lo que necesita acciones de reciclaje para disminuir la contaminación.

Y una excelente solución es lo que ofrece la tienda de retail Paris que lanzó su campaña “Tecnocircular”, iniciativa que permite entregar nuestro viejo notebook, sin importar el estado en que se encuentre, y recibir por ello un cupón de ciento cincuenta mil pesos de descuento para comprar el nuevo.

Para ello, deben dirigirse a una de las tiendas seleccionadas, que no solo incluyen Santiago, en las que habrá un contenedor de reciclaje especial ubicado en el respectivo piso del área Tecno y ahí se debe depositar el dispositivo que llevemos para reciclar. Tras eso, un promotor de la campaña hará la entrega del respectivo cupón.

Y como es mejor que no queden dudas, estas son las tiendas a las que puedes llevar tu notebook: Paris Parque Arauco, Paris Costanera Center, Paris Alto Las Condes, Paris Plaza Del Trébol, Paris Plaza Vespucio, Paris Plaza La Serena, Paris Plaza Oeste, Paris Marina, Paris Antofagasta, Paris Temuco Centro, Paris Florida Center, Paris Los Ángeles, Paris El Roble, Paris Puerto Montt y Paris Huechuraba.

Lo bueno de esta campaña “Renueva tu notebook de manera responsable con Paris” es que se enfoca en computadores para gaming que tenemos claro que son más costosos que el resto, por lo que con el descuento tendremos más posibilidades de saltar de uno normal a otro con la potencia para jugar.

Y otro punto a destacar es que el descuento no comprende solo un modelo en particular sino que permite elegir entre cuatro marcas: Asus, Lenovo, Acer y HP, teniendo solo que contar con un Intel Core como procesador. Así, ayudamos al planeta y recibimos un descuento por eso, ¿qué mejor?.