SuperGeek.cl
Síguenos:

Google I/O ya tiene fecha y se presentarán nuevos productos

Mayo, siempre mayo.

Uno de los eventos tecnológicos del año es la conferencia de desarrolladores organizada por Google en la que generalmente tenemos acceso a conocer lo que vendrá en cuanto a productos y  servicios y también otras innovaciones de la compañía tal como el año pasado conocimos a Bard, un competidor de Chat GTP que cerrando el 2023 mutó al poderosísimo Gemini.

Pero con el correr de los años, el Google I/O se ha ido abriendo este evento a las novedades de Android e incluso a adelantar lo que traerá en cuanto a hardware con nuevos modelos de sus smartphones Pixel que lamentablemente aún no llegan de manera oficial a Chile, u otros productos como sus relojes inteligentes, audífonos y más.

Seguramente bastante de eso veremos este próximo 14 de mayo que ha sido la fecha anunciada por la estadounidense para su conferencia 2024 y obviamente estará fuertemente enfocada en la Inteligencia Artificial y seguro ahí se encargará de presentar con bombos y platillos sus últimos avances al respecto.

Es que claro, no podemos olvidar que lo que haga Google en cuanto a Android es lo que veremos en los smartphones que utilizan este sistema operativo como base que se lancen desde el segundo semestre de este año en adelante y todo el 2025, y claro lo que Apple copiará y presentará en quizás unos tres o cuatro años más.

Como siempre, el evento estará plagado de charlas, presentaciones y conferencias en las que se podrá participar de manera virtual previa inscripción en el sitio web de Google I/O y por cierto SuperGeek tendrá una cobertura especial cuando llegue ese ñoño momento.