SuperGeek.cl
Síguenos:

Plataforma AirBnB pone en arriendo el camión de Bad Bunny

Setenta y dos mil pesos la noche para dormir como el "conejo malo".

Cada vez es más usual que la plataforma de arriendo de viviendas y piezas AirBnB tenga acceso a ofrecer algo ligado a películas o cultura pop en general. Así lo vimos en diciembre pasado cuando la plataforma tuvo disponible la casa donde se rodó parte de la clásica película navideña “Mi Pobre Angelito”.

Pues bien, en ese mismo ámbito ahora la plataforma digital pondrá en arriendo el camión negro de Bad Bunny, ese mismo que el artista puertorriqueño lo hizo parte de su gira “El Último Tour del Mundo” y que sale en varios de los videos del disco y que además es el mismo en el que realizó el pequeño concierto que recorrió las calles de Nueva York tiempo atrás.

Este camión está completamente acondicionado para pasar una gran noche, incluso mejor que en algunos hoteles, pues cuenta con un dormitorio que no le falta ninguna comodidad, así como también un espacio de comedor con frigobar y también una especie de living que incluye un sillón y un Smart TV modelo The Serif de Samsung.

Serán tres noches las disponibles para arrendar y quienes logren hacerlo, serán recibidos por el mismísimo Bad Bunny, aunque solo a través de un video saludo. La cita es entre el 6 y el 8 de abril en Miami, con un precio de noventa y un dólares por noche, aproximadamente setenta y dos mil pesos chilenos, y el valor tiene que ver con los 9.100 millones de reproducciones que tuvo en Spotify en 2021.

Y como obviamente esto será un éxito que de seguro hará colapsar la plataforma, la reserva se abrirá el próximo martes 29 de marzo, pero seguro que se irá tan rápido como las entradas de sus conciertos.  Ah, un dato, el arriendo incluye entradas VIP para su concierto del 3 de abril en Miamisolo es posible arrendarla de manera individual y por una sola noche. Aquí tienen el link