SuperGeek.cl
Síguenos:

HONOR destrona a Huawei y el Magic 6 Pro es el smartphone con la mejor cámara del mundo

Tremendo.

Desde  el pasado Mobile World Congress de Barcelona, donde se lanzaron un par de equipos gama alta, que estábamos expectantes al resultado de cámara según DXOMARK, el mismo que indica cuál es el smartphone que saca las mejores fotografías y por fin tenemos un resultado.

Y la sorpresa se instaló entre nosotros al confirmar que el HONOR Magic 6 Pro acaba de quedarse con el primer lugar de la categoría, logrando destronar a Huawei que ostentaba la corona desde hace un año primero con su P60 Pro que sí se vende en todo el mundo y luego con el Mate 60 Pro+, que aún no sale de su país natal.

Hay que recordar que el módulo de cámaras que presenta este dispositivo cuenta con una principal de 50MP de apertura variable f/1.4 y f/2.0, otra ultra gran angular de 50MP con apertura f/2.76 y 122° y finalmente una telefoto de 180MP f/2.6 con zoom óptico de 2.5X y digital de 100X.

Según los expertos y por ahora referentes en el ámbito fotográfico DXOMARK, el titán de HONOR alcanzó 158 puntos totales, superando en una unidad al máximo equipo de Huawei y también el último de OPPO, el Find X7 Ultra, que comparten ahora el segundo puesto con 157 puntos.

Eso hizo que el P60 Pro abandonara el podio para ubicarse en cuarta posición y a la vez significó que el iPhone 15 Pro Max bajara al quinto puesto con sus 154 puntos, los mismos que totaliza la versión Pro de la última serie de Apple. ¿El Galaxy S24 Ultra? Extrañamente aparece en un muy alejado vigésimo lugar.

Dentro de los puntos destacados por los especialistas y que le significaron este batatazo está el excelente resultado para todo tipo de fotografías y en especial en interiores; gran trabajo de zoom con atención en el uso del ultra gran angular e imágenes muy detalladas y gran resultado en retrato con efecto bokeh.

Con este galardón, el HONOR Magic 6 Pro aparece ahora como el smartphone con la mejor batería, la mejor pantalla, la mejor cámara selfie y la ya comentada mejor cámara principal del momento, por lo que reina en cuatro de las cinco categorías medidas por DXOMARK y ojo que en la que no es líder (audio) se quedó con el segundo puesto.