SuperGeek.cl
Síguenos:

Si tienes uno de estos Galaxy recibirás la transcripción de idioma muy pronto

Todo gracias a One UI 6.1

Samsung la está rompiendo con su última serie Galaxy S24 que nos presentó un nuevo nivel en Inteligencia Artificial gracias a la increíble función de transcripción de idiomas que está presente no solo en texto, sino que también en audio y como si fuera poco en llamadas de voz, las que pueden ser escuchadas en los idiomas soportados sin siquiera conectarse a internet.

A eso tenemos que sumar la capacidad fotográfica sobre todo en edición de imagen, donde podemos borrar personas, reemplazar gestos e incluso mover elementos para crear una nueva situación dentro de la misma imagen, todo con una pulcritud sin igual y con tanto detalles que simplemente deslumbra.

Pues bien, todo eso es parte de lo que presentan los Galaxy S24 en sus tres modelos y ahora la compañía surcoreana decidió extenderlo a más de sus series pasadas, por lo que más equipos y usuarios podrán unirse a la fiesta de la IA que está montando Samsung y que claro, tiene como estandarte al S24 Ultra, el teléfono del momento.

Así, los Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra, además de los últimos plegables Galaxy Z Fold 5 y Z Flip 5 que vieron la luz en Corea donde asistimos en julio pasado al lanzamiento, en las próximas semanas se fortalecerán de estas nuevas funciones. Y ojo que no se trata solo de los tope de línea, ya que Samsung también confirmó al S23 FE en este cuento e incluso lo extendió a las tabletas ya que las Tab S9 igualmente recibirán la IA.

Todo esto se debe a One Ui 6.1, la nueva versión de la capa de personalización de Android que utilizan los smartphones Samsung y que comenzará a llegar vía OTA a contar de abril próximo, así es que apenas la reciban, denle a actualizar y comiencen a disfrutar.